Saltar al contenido

Rotación De Laberinto Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento sabrás todo lo que debes conocer acerca de la Rotación De Laberinto Lords Mobile, si no tienes ni la más triste idea de a qué se refiere esto, no te preocupes, en breve te diremos. 

Rotación De Laberinto Lords Mobile

¿Qué es la rotación del laberinto Lords Mobile? 

En Lords Mobile existen pocas maneras de conseguir gemas, pero cabe mencionar que una de ellas es mediante el laberinto, que nos dará la posibilidad de mediante las batallas con los diversos monstruos conseguir más o menos recompensas. 

Resulta que tras haber peleado la octava batalla del juego, vamos a conseguir ingresar en un nuevo modo de juego, llamado por supuesto laberinto, el cual nos va a proporcionar la posibilidad de pelear contra monstruos muy fuertes. 

Cuando hablamos de la rotación del laberinto nos referimos al movimiento de los monstruos, que irá cambiando en pro de darle una mejor recompensa o no al jugador en cuestión. 

Rotación De Laberinto Lords Mobile

Para poder ganar realmente recompensas en el juego, vamos a tener que previamente haber recopilado algunas estrellas sagradas, que las conseguiremos tras derrotar a monstruos en el reino. 

Los monstruos pueden variar, pero generalmente aparecen de la siguiente manera: 

  • Alaescarcha
  • Gargantúa
  • Alaescarcha nuevamente
  • Drider Infernal
  • Alaescarcha
  • Guiverno de Jade
  • Alaescarcha
  • Terrospin

El laberinto élite en Lords Mobile

Este laberinto promete una buena cantidad de recompensas, pero para acceder a él tendríamos que comprar un paquete de 100 dólares o el equivalente en tu moneda local de estrellas. 

En este laberinto se lucha con monstruos mucho mejores como el caballero fantasma, cuyo botín es una pasada. 

Ya que te hemos contado todo acerca de la Rotación del Laberinto en Lords Mobile, vamos a proceder a despedirnos, para poder seguir escribiendo post de tu interés. 

Rotación De Laberinto Lords Mobile
Rotación De Laberinto Lords Mobile