Saltar al contenido

Reinos Abandonados Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento vas a conocer todo lo relativo a los Reinos Abandonados Lords Mobile, es importante que sepas hasta el más mínimo detalle de los juegos, ya que de esta forma tendrás más chances de ganar.

¿Qué son los reinos abandonados en Lord Mobile?

Es importante tener en cuenta que los reinos abandonados hacen referencia a los numerosos servidores donde juegan muy pocos usuarios, y por supuesto donde también existe una presencia baja de gremios.

Cuando un servidor tiene menos de 50 personas conectadas debemos suponer de antemano que el mismo ha sido abandonado. Por lo tanto, en ese caso lo que se podría hacer es migrar de dicho reino.

Reinos Abandonados Lords Mobile

¿Cómo sé que estoy en un Reino Abandonado?

Podrás saber que estás en un reino abandonado por la baja cantidad de población que podrás encontrar en ellos, y también porque el nivel del castillo que verás será realmente bajo, esto te dará la pista.

Muchos jugadores buscan reinos abandonados en pro de evitar los ataques de los otros jugadores y también para poder tener un nivel de poder mucho mayor que en reinos que están muy poblados.

Así se migra a un Reino Abandonado en Lords Mobile

Todo va a depender de tu nivel de castillo, si es nivel 5 o inferior podrás reubicarte en otro reino, pero sólo tras 7 días (como máximo) de haber creado la cuenta. En cambio si tu nivel es 6 o mayor de 6, tendrás que emplear papiros para migrar.

Los papiros se pueden obtener en paquetes en la tienda, o en la misma tienda del gremio, la cantidad de papiros dependerá del nivel en el que estés. Ahora que ya sabes todo acerca de los reinos abandonados, vamos a proceder a marcharnos, nos vemos muy pronto.

Reinos Abandonados Lords Mobile
Reinos Abandonados Lords Mobile