Saltar al contenido

Para qué sirven los monstruitos en Lords Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar acerca de Para qué sirven los monstruitos en Lords Mobile, en el juego existe todo un sistema de monstruos que si los usamos a nuestro favor, nos van a beneficiar mucho. 

¿Qué es el sistema de monstruitos en Lords Mobile?

Para poder beneficiarnos del sistema de monstruitos, vamos a tener que combinar cuatro edificios, que nos darán la posibilidad de adoptar a uno de estos monstruitos como mascotas por decirlo de alguna forma, que de paso nos van a dar su fuerza.

Tras combinar la construcción de estos edificios  Dominio del monstruo, Aguja mística, Gimnasio y Fuente, vamos a tener la posibilidad de desbloquear lo que es este sistema, y luego poder hacer pactos para que puedas unir fuerzas con ellos. 

Podrás completar la construcción de estos edificios una vez has ejecutado la batalla número 8 dentro del juego. Siendo el terreno nevado donde podrás construir estas edificaciones. 

Para qué sirven los monstruitos en Lords Mobile

¿Para qué sirven los monstruitos en Lords Mobile?

Una vez hemos desbloqueado el sistema de monstruos sólo quedará hacer uso de los mismos, ya que nos van a proveer unos ataques mucho más fuertes, y además nadie podrás escapar de las habilidades de los monstruitos. 

Entonces, podemos aseverar que los monstruitos o familiars constituyen un apoyo bastante grande, que podrá lograr que estemos adelantados en poder respecto a  nuestros rivales, siendo esta una de sus principales ventajas. 

Datos curiosos de los monstruitos 

  1. En el dominio del monstruo se ubicarán aquellos monstruitos que hayas desbloqueado. 
  2. Es importante que tus monstruitos entren en la etapa de adultos. 
  3. En la aguja mítica podrás fusionar los pactos con piedras de habilidad. 
  4. En el gimnasio entrenarás a tus monstruitos. 
  5. Y por último, en la fuente vas a poder generar el anima. 
Para qué sirven los monstruitos en Lords Mobile
Para qué sirven los monstruitos en Lords Mobile