Saltar al contenido

Para Qué Sirve La Capacidad De Ejército En Lords Mobile

¡Hola a todos! Una cosa muy importante que debes aprender hoy es Para Qué Sirve La Capacidad De Ejército En Lords Mobile, como debes saber el ejército es sumamente importante para resguardar y salvaguardar tu reino, en breve te comentaremos mucho más. 

El refugio y el ejército claves para el éxito en Lords Mobile

Cuando hablamos del ejército no podemos olvidarnos del refugio, que es justamente el que nos dará la posibilidad o la capacidad de resguardar en él a nuestro ejército, y por supuesto proteger al líder que es el responsable de mantener todo en su lugar. 

Es necesario tener una buena capacidad del ejército en el refugio que poseemos, porque eso nos dará la capacidad de poder defendernos o de atacar apropiadamente casi dándonos la victoria tan esperada. 

Para Qué Sirve La Capacidad De Ejército En Lords Mobile

¿Para Qué Sirve La Capacidad De Ejército En Lords Mobile?

Cuando hablamos de la capacidad del ejército estaremos hablando por supuesto de la cantidad de tropas que hay en el refugio, las mismas tienen por supuesto su función y pueden morir en caso de un ataque y de que estas no estén protegidas debidamente. 

La capacidad del ejército o mejor dicho del refugio será directamente proporcional al tamaño de tu castillo, cuando el tamaño del mismo aumenta, el tamaño del refugio sufrirá el mismo efecto, pudiendo cobijar a más tropas para futuras defensas.

Entonces, podemos concluir que la capacidad del ejército sirve para poder tener un refugio suficientemente amplio para contener tropas funcionales y al mismo líder en caso de un ataque. Es importante recalcar que esto no siempre va a asegurar una victoria.

¿Puedo aumentar la capacidad de mi ejército en Lords Mobile?

Afortunadamente esto es posible, al realizar la investigación llamada comando militar, verás un apartado que dice expansión de refugio, tendrás que cumplir con ciertos requisitos antes de hacer esto, pero luego de haber cumplido con ello podrás aumentar la capacidad de tu ejército hasta  500 espacios.

Esta investigación irá avanzando, hasta llegar a tener una capacidad de refugio de 50.000.

Para Qué Sirve La Capacidad De Ejército En Lords Mobile
Para Qué Sirve La Capacidad De Ejército En Lords Mobile