Saltar al contenido

Para Qué Sirve El Taller Lunar En Lords Mobile

¡Hola a todos! En el presente post vas a saber Para Qué Sirve El Taller Lunar En Lords Mobile, y es que el mismo es muy importante, por ello debes aprender también cómo usarle en tu favor.

¿Qué es y para qué sirve el taller lunar en Lords Mobile?

De más está decir, que este es uno de los edificios más importantes que debes tener en el juego, porque con él te vas a asegurar de crecer correctamente como es debido, sin el mismo simplemente no podrás lograr nada.

En el taller lunar vas a poder elaborar equipo, que te va a ayudar a acelerar las investigaciones, y construcciones, pero eso sí, debes tener un material para que esto ocurra, no es que van a lloverte los equipos de la nada.

Con él también podrás potenciar la producción de recursos, así como las habilidades de las tropas que poseemos. Entonces, tras decir todo esto, podemos aseverar que su función es tu crecimiento dentro del juego.

Para Qué Sirve El Taller Lunar En Lords Mobile

Requisitos para obtener el taller lunar en Lords Mobile

Antes de que te emociones demasiado, o bien te adelantes, debes saber que existen unos requisitos a tener en cuenta, y son los siguientes:

  1. Debiste haber alcanzado el nivel 25 de tu academia de Lords Mobile.
  2. Debes haber investigado el taller lunar el cual produce Lunite.

Tras haber desbloqueado, o logrado ambos requerimientos, vas a tener que desbloquear todo lo que conlleva el taller mismo.

Bueno amigos, esto es todo lo que debes saber acerca del taller lunar, por ende, si aún no lo tienes, ve a dar tu 100% para que esto cambie.

Para Qué Sirve El Taller Lunar En Lords Mobile
Para Qué Sirve El Taller Lunar En Lords Mobile