Saltar al contenido

Para qué sirve el Pase Real en Lords Mobile

¡Hola a todos! Hoy te queremos contar Para qué sirve el Pase Real en Lords Mobile, ya que es muy importante que conozcas todo lo referente al mismo, y en breve lo sabrás. 

¿Qué es el pase real y para qué sirven Lords  Mobile?

El pase real es un ítem bastante interesante,  ya que el mismo te va a permitir transferir tu territorio entero en tiempo real a otro sitio, conocido también como Royal Battleground.

El tema con dicho pase es que solo vas a poder usarle cuando tu castillo tiene un nivel elevado como lo es el nivel 25, este pase tiene un costo bastante elevado el cual es de 100.000 gemas, que si no eres un jugador Pay To Win, te costará reunir dicha cantidad.

https://www.youtube.com/watch?v=f8lYj0leuHA
Para qué sirve el Pase Real en Lords Mobile

¿Cómo podría conseguir el pase real en Lords Mobile?

Conseguir el pase real no es complicado cuando tienes las gemas, ya que debes ir al gem mall, e ir hacia los artículos especiales, y finalmente adquirirle.

Para acceder a este apartado lo podrás lograr desde la bolsa, que vas a encontrar en el apartado inferior del mapa allí deberás elegir la opción que dice centro comercial de gemas.

¿Cómo luce el pase real en Lords Mobile?

El mismo tiene forma de pergamino, y además posee una corona que parece pertenecer a un rey.

Tras hacer la compra del pase, ya vas a poder transferir tu territorio normalmente, sin mayores contratiempos, pero vaya que hacerlo es bastante caro, si somos totalmente sinceros al respecto.

Para qué sirve el Pase Real en Lords Mobile
Para qué sirve el Pase Real en Lords Mobile