Saltar al contenido

Para qué sirve el espacio de marcador en Lords Mobile

¡Hola a todos! Existen tal vez dentro del juego ciertas cosas que no entendemos como lo es por ejemplo Para qué sirve el espacio de marcador en Lords Mobile, si tienes esta duda te invito a que sigas junto a nosotros y averigües lo que estás necesitando saber.

¿Qué es el espacio de marcador en Lords Mobile?

Como sabemos Lords Mobile es un juego de mera estrategia, por lo tanto existen para marcar las coordenadas de un sitio específico los marcadores, bien sea para fijar la ubicación de un compañero o de un enemigo.

Este sistema termina siendo muy intuitivo, porque lo único que tendrás que hacer es marcar sobre el espacio que desees y presionar en la opción que dice crear marcador.

Es importante que a los marcadores se les asigne un nombre que nos ayude a correlacionar, en pro de no olvidar porque lo hemos marcado en primera instancia.

Para qué sirve el espacio de marcador en Lords Mobile

¿Para qué sirve el espacio de marcador en Lords Mobile?

La utilidad de los marcadores es la mera estrategia, ya que será muy fácil de ubicar una etiqueta de un marcador, cuando marcas un territorio será porque tienes un interés en él, siendo pues, porque es un territorio aliado ó porque por el contrario es el territorio que atacará un miembro de tu gremio

Cuando hemos marcado un sitio será fácil poder acceder a él, es importante tener esto muy en cuenta,  ya que el fácil acceso nos va a permitir conseguir los objetivos previstos con el mismo.

Algunas consideraciones acerca de los marcadores en Lords Mobile 

Algo que debemos tener muy en cuenta es que, si no pertenecemos a un gremio no vamos a poder realizar ningún marcador, de paso será necesario tener R4 o R5 para hacerlo.

Entonces, ya tenemos una cosa presente y es para marcar mosaicos dentro del territorio tendremos que formar parte de una agrupación de personas llamada gremio.

Para qué sirve el espacio de marcador en Lords Mobile
Para qué sirve el espacio de marcador en Lords Mobile