Saltar al contenido

Cuentas Bots De Lords Mobile

¡Hola a todos! Puede ser que andes buscando las famosas Cuentas Bots De Lords Mobile, y con toda la razón, ya que dichas cuentas prometen ser de gran utilidad para los usuarios, pero… ¿Realmente lo son? 

¿Están los bots permitidos en Lords Mobile?

Pensemos un poco, lo cierto es que no es posible pensar que los bots estén realmente permitidos, porque estos obviamente están alterando de forma intencional el juego, por lo tanto, si quiera creer que los bots no infringen los términos y condiciones del juego sería bastante iluso.

Entonces, como hemos dicho, los bots no están permitidos, por lo tanto no recomendamos su uso, porque en algún momento podrías ser baneado del juego por emplearlos.

Cuentas Bots De Lords Mobile

Cuentas Bots De Lords Mobile

Cuando hablamos de este tipo de cuentas, obviamente estaremos hablando de aquellas cuentas en donde el jugador ha hecho trampa y ha instalado bots para el autofarmeo, o para lo que sea, pero claro está en beneficio propio. 

Este tipo de cuentas debes saber que no duran mucho, porque obviamente las mismas están quebrantando las normas principales de cada juego,es normal que las mismas no logren sobrevivir por mucho tiempo.

Lo que te recomiendo es que evites caer en estas trampas, porque a la larga podrías perder absolutamente todo.

Cuentas Bots De Lords Mobile
Cuentas Bots De Lords Mobile