Saltar al contenido

Cuántos Papiros De Migración Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento vamos a estar conversando acerca de Cuántos Papiros De Migración Lords Mobile son necesarios para llevar a cabo el mudarse de un reino a otro en el juego. 

¿Qué son los papiros de migración en Lords Mobile?

Cuando un jugador desea mudarse de un reino a otro, será necesario que el mismo simplemente recurra a los papiros de migración, claro está, si es que su nivel es menor a 5, o su cuenta tiene 7 días de creada o menos podrá recurrir a reubicador de novatos.

Ahora bien, si tu cuenta tiene más tiempo del que se mencionó es importante que recurras a los papiros de migración que nos van a servir para poder desplazarnos del terreno cuando tenemos más de 7 días con nuestra cuenta o nuestro nivel es mayor a 5.

Cuántos Papiros De Migración Lords Mobile

¿Cuántos Papiros De Migración Lords Mobile?

La cantidad de papiros vendrá determinada por el rango que posees en el coliseo, a menor rango, más papiros vas a requerir. 

Cuando tienes  rango 1 tendrás que conseguir un total de 90 papiros de migración. Con un rango 20, vas a requerir tan sólo 10 papiros.

Cuando hayas alcanzado un rango 30, sólo te harán falta 8 papiros, cuando llegues al 40 tan sólo 4, y en el 50 tan sólo 2.

¿Cómo conseguir papiros de migración? 

Estos papiros los encontrarás tanto en la tienda como en la tienda del gremio. Te recomendamos que los adquieras en la tienda del gremio, será mucho más fácil poder adquirirlos allí. 

Ahora ya lo sabes todo acerca de los papiros de migración,  te invito a que los consigas y cambies de reino finalmente.

Cuántos Papiros De Migración Lords Mobile
Cuántos Papiros De Migración Lords Mobile