Saltar al contenido

Cuántos Megas Gasta Lords Mobile

¡Hola a todos! Es importantísimo que tengas en cuenta si juegas con datos Cuántos Megas Gasta Lords Mobile, esta es una información que no podemos pasar por alto, es importantísimo tenerla muy en cuenta.

Si no tienes Wifi querrás saber cuántos megas se gastan al jugar en Lords Mobile

Algo que es bastante interesante es conocer la cantidad de datos que podemos gastar al menos por hora al jugar nuestros juegos favoritos, básicamente porque nos atamos a un plan de datos mensual para hacerlo. 

Afortunadamente Lords Mobile no es un juego que gaste demasiado al estarse ejecutando, más bien todo lo contrario,  es posible jugar 1 hora entera, y sólo gastar un total de 10 MB en el juego. 

Es decir que, tu plan de datos simplemente podría rendirte muchísimo aunque no tengas demasiados gb disponibles si es que lo sabes administrar correctamente. 

Cuántos Megas Gasta Lords Mobile

¿Por qué Lords Mobile gasta esta cantidad de datos al jugarse?

Aunque este es un juego online, no exige un gran gasto en los datos, debido a que no es necesario estar descargando tantos recursos en el juego, por lo tanto puedes jugar un montón de tiempo porque el consumo es bajísimo. 

Es importante tener en cuenta estos datos en caso de estas jugando el juego sin wifi, para no quedarnos sin internet en un momento crucial.

¿Se puede jugar Lords Mobile sin internet?

Aunque quisiéramos decirte que de hecho es posible jugar sin internet, te estaríamos mintiendo, porque no podemos jugar un juego online sin internet, y este por supuesto es el caso de un juego como Lords Mobile.

Entonces como hemos afirmado, debes saber que no podrás jugar sin antes tener internet, pero para compensar este hecho podemos decir que el gasto del mismo es bastante pequeño.

Cuántos Megas Gasta Lords Mobile
Cuántos Megas Gasta Lords Mobile