Saltar al contenido

Cuántos Cuarteles Debo Tener En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento responderemos a la duda Cuántos Cuarteles Debo Tener En Lords Mobile, esta edificación es muy importante, y en breve te vamos a decir por qué. 

¿Qué son los Cuarteles en Lords Mobile?

En juegos como Lords Mobile es fundamental que todos los edificios que se encuentren en el reino estén en su punto máximo, pero esto no es una cuestión fácil de lograr, y no siempre es recomendable tener gran cantidad de edificios, sino saber cuál es su utilidad y cuál es el número real que nos va a beneficiar como jugadores.

Los cuarteles por su parte son los encargados de que puedas tener tropas, es decir, dentro de ellos es que se van a generar las mismas, pero en este caso particular no es tan importante el número de ellos, sino el nivel que estos tengan, a mayor nivel más tropas tendrás. 

Cuántos Cuarteles Debo Tener En Lords Mobile

¿Cuántos Cuarteles Debo Tener En Lords Mobile?

Obviamente lo más importante es tener los cuarteles en un nivel decente, pero no se puede negar que la cantidad estimada para que todo marche correctamente serán 17 cuarteles, con sus correspondientes enfermerías y mansiones.

Este número es muy importante, sobre todo cuando estamos en los niveles más iniciales del juego que los cuarteles no producen demasiadas tropas, y es por ello que se deben tener de estos en gran cantidad.

Una vez que ya tus cuarteles y  tu castillo como tal, así como todos los edificios que lo integran estén en niveles mucho más altos, con tan solo 2 cuarteles, tendrás suficiente para crear las tropas que necesites.

Ya que te hemos contado el número exacto de cuarteles que debes tener, es importante que tomes esta información en cuenta, y la apliques en tu castillo.

Cuántos Cuarteles Debo Tener En Lords Mobile
Cuántos Cuarteles Debo Tener En Lords Mobile