Saltar al contenido

Cómo Vencer Al Caballero Fantasma En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento vas a saber Cómo Vencer Al Caballero Fantasma En Lords Mobile, en este preciso instante vas a saber qué héroe será capaz de hacerle frente a este caballero en Lords Mobile. 

El Caballero Fantasma en Lords Mobile

La cacería de monstruos es crucial en Lords Mobile, y cada vez existen más eventos donde esto es posible, uno de los monstruos que más anhelan derrotar los jugadores es el afamado Caballero fantasma.

No creas que este monstruo realmente tiene la fachada de uno, nada que ver, le vas a poder reconocer porque posee una armadura, en diversas ocasiones vas a poder hacerle frente en el mapa, por lo que no debes perder la oportunidad de hacerlo. 

Los jugadores obviamente aniquilan a los monstruos porque estos aportan jugosas recompensas, y la verdad es que este caballero no se queda atrás en lo absoluto.

Cómo Vencer Al Caballero Fantasma En Lords Mobile

¿Cómo Vencer Al Caballero Fantasma En Lords Mobile?

No podemos ofrecerte una guía como tal, pero si podemos decirte que tu energía la debiste haber acumulado para aniquilar a este monstruo, y que debes usar el equipo más alto que poseas para desaparecerlo del mapa y quedarte con el botín.

No existen héroes que te podamos recomendar para ir tras él, pero sí te podemos decir que los ataques masivos bajarán la vida de este caballero fantasma considerablemente, como te he dicho antes, lo que debes considerar es llevar el equipo correcto.

No uses héroes demasiado fuertes, sino a aquellos que generan mayor daño a distancia, y no te olvides de incluir a un héroe que sea capaz de sanar, porque realmente le vas a necesitar.

Datos curiosos del Caballero Fantasma en Lords Mobile

  1. Este monstruo aparece en el mapa cada 3 horas.
  2. Tiene más salud que los monstruos normales.
  3. Cuando lo matas un gran botín irá a tu inventario.
  4. Emplea tropas con ataques a distancia, no necesariamente a los mejores héroes.
  5. El objeto que potencia los daños contra monstruos no funciona con él.
Cómo Vencer Al Caballero Fantasma En Lords Mobile
Cómo Vencer Al Caballero Fantasma En Lords Mobile