Saltar al contenido

Cómo Usar Talento Innato Lords Mobile

¡Hola a todos! En el presente post les vamos a comentar Cómo usar talento innato Lords Mobile si no tienes ni la más mínima idea de lo que es el talento innato, te invito a que sigas leyendo la información que hemos traído para ti.

¿Qué es el talento innato en Lords Mobile?

A diferencia de lo que podrías creer, no, no estamos hablando de un talento innato, como la pintura, por ejemplo, que puede venir en nuestros genes porque nuestros padres  han sido grandes pintores, o bien nuestros abuelos, no, no estamos hablando de esto.

Muchas veces te hemos hablado de las mejoras que se deben hacer en el juego en pro de que puedas seguir avanzando, el Talento innato es una de ellas y la vamos a encontrar dentro de las mejoras militares.

El Talento innato es algo que se debe Investigar por lo tanto esto va a tardar un poco y dentro de él va contener diversos talentos qué te van a servir para conseguir diversas cosas dentro del modo granja o el modo de ataque.

Cómo Usar Talento Innato Lords Mobile

¿Cómo Usar Talento Innato Lords Mobile?

  1. Naturalmente, lo primero que tendrás que hacer es ingresar al juego.
  2. Para poder conseguir dicho talento innato, vas a tener que ingresar a tu Avatar y posteriormente entrar al escudo.
  3. Presiona en la opción talento innato.
  4. Según el modo en el que desees aplicar el talento innato entra en dónde está el icono de engranaje para poder modificar el set de talentos que aplicarás a este modo.
  5. Una vez hayas configurado este talento innato, puedes modificar su nombre en pro de que no te confundas, para usarlo correctamente.
  6. Ya hecho esto presiona la opción guardar.
  7. Para poder hacer uso del talento innato, deberás tener acceso al tomo de talentos que se puede adquirir o con gemas o con las monedas gremiales.
  8. Finalmente vas a tener que pagar una cantidad de 1000 gemas por cada talento innato que uses bien sea para la granja o para el modo de ataque.
Cómo Usar Talento Innato Lords Mobile
Cómo Usar Talento Innato Lords Mobile