Saltar al contenido

Cómo Subir Rápido A Nivel 60 Lords Mobile

¡Hola a todos! Muchas personas desean saber cómo subir rápido a nivel 60 Lords Mobile, y es natural que esto suceda porque queremos avanzar de una forma desmedida cuando comenzamos en algún juego. El día de hoy sabremos si existe alguna manera de que puedas subir rápido de nivel en este post.

¿Es posible subir rápido de nivel en Lords Mobile?

Así como rápido, rápido, no va a ser porque todos los juegos piden mucho tiempo, y dedicación para poder conseguir ciertos objetivos, cómo es en este caso subir a nivel 60.

Es importante tener en cuenta que vas a tener que esforzarte, y no te recomendamos que uses ningún tipo de hack o truco, porque sinceramente esto va a acortar tu estadía dentro del juego sin importar que hayas avanzado muy rápidamente.

Cómo Subir Rápido A Nivel 60 Lords Mobile

¿Cómo Subir Rápido A Nivel 60 Lords Mobile?

Puede que estés  buscando esta información porque te has dado cuenta que progresar dentro de Lords Mobile es un poco complejo, y sin duda alguna, lo es pero debes saber qué a medida que pasa el tiempo el progreso va a venir hacia tu puerta.

Lo ideal para poder subir a nivel 60, es conseguir grandes cantidades de experiencia, esto se puede lograr mediante la realización de algunas actividades que te vamos a enumerar más abajo:

  1. Construye edificios.
  2. Completa las misiones. 
  3. Caza monstruos. 
  4. Realiza investigaciones. 
  5. Únete a un gremio y participa en las actividades del mismo. 
  6. Accede a los eventos del juego. 
  7. Mejora tus tropas.
  8. Aumenta tu nivel de poder.

Si bien todas estas son actividades que te van a ayudar a obtener experiencia, debes tener en cuenta que no las puedes realizar todo el tiempo, porque podrías ubicarte dentro de un nivel para el cual no estás preparado, entonces es mejor que esto lo hagas en el tiempo debido sin apresurar las cosas.

Cómo Subir Rápido A Nivel 60 Lords Mobile
Cómo Subir Rápido A Nivel 60 Lords Mobile