Saltar al contenido

Cómo Se Hace Spam En Lords Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy aprenderás Cómo Se Hace Spam En Lords Mobile, una cosa muy importante es aprender a hacer todas las cosas que pueden ser útiles para nuestro progreso y esta es una.

¿Qué es el spam en Lords Mobile?

Sabemos que a muchos usuarios sin duda alguna, les molesta sobremanera el spam, el spam es una forma de envíos masivos de información no solicitada, que sin duda alguna si llega a ser bastante invasiva.

Ya sabiendo qué es el spam, podemos aseverar que este se puede dar muchísimo dentro de Lords Mobile, porque en caso de que necesites ayuda de tu gremio el spam será necesario cuando no te hacen caso.

Cómo Se Hace Spam En Lords Mobile

¿Cómo Se Hace Spam En Lords Mobile?

Una vez eres parte de un gremio, tendrás acceso a una gran cantidad de usuarios que podrán ser tus victimas de spam, por lo que podrás molestar a muchos a la vez para que estos te ayuden.

La forma ideal de hacer spam en Lords Mobile, no sólo es enviando mensajes de manera masiva dentro del chat del gremio, sino que también lo hagas de forma completamente particular, es decir, que te centres en enviar mensajes también a aquellos jugadores que forman parte de tu gremio uno por uno.

Alguno va a tener que responder, y todo con tal de que logres dejar de enviar esa cantidad de molestos mensajes que todos van a recibir de tu parte, si te estás preguntando si funciona, debo decirte que sí.

¿Para qué sirve el Spam en Lords Mobile?

Este va a servir principalmente para poder conseguir ayuda de otros jugadores en el juego, todo lo que sea relativo a recursos, sobre todo es importante aplicar esta técnica cuando no te hacen caso de otras formas.

Cómo Se Hace Spam En Lords Mobile
Cómo Se Hace Spam En Lords Mobile