Saltar al contenido

Cómo se desbloquea el laberinto elite en Lords Mobile

¡Hola a todos! Es importante que sepas Cómo se desbloquea el laberinto elite en Lords Mobile, ya que en este modo de juego podrás conseguir grandes botines.

¿Qué es el laberinto de Élite?

Es importantísimo tener en cuenta, que uno de los lugares ideales para conseguir grandes botines será el laberinto de élite.

Primeramente, debemos enfocarnos en que antes de desbloquear el laberinto de élite vamos a tener que desbloquear el laberinto normal, el mismo se va a desbloquear a partir de la batalla número 8.

Cómo se desbloquea el laberinto elite en Lords Mobile

¿Cómo se desbloquea el laberinto elite en Lords Mobile?

Esta es una cuestión que muchos jugadores se preguntan, pero debemos decirte que sinceramente no va a ser una cosa fácil desbloquear este laberinto de élite y tampoco va a ser gratis.

En pro de poder desbloquear lo que sería el laberinto de élite, vas a tener que invertir $100 americanos en estrellas sagradas, esto podría ser un poco complicado para algunos jugadores que no tengan disponibilidad económica, pero es la única forma de entrar a este Laberinto.

Este que te salga el paquete de $100 americanos vas a tener que comprar pequeños paquetes de menos cantidad de estrellas sagradas, con las cuales vas a poder participar en el laberinto común.

Entonces, para resumir el laberinto élite no es una cosa que puedas obtener de ninguna otra manera que no sea pagado, si eres un jugador Pay to Win no va hacer tener problema con esto.

Ahora que ya sabes Cómo desbloquear el laberinto élite Lords Mobile, podemos proceder a dejarte para qué descubras la manera de alcanzar ese objetivo, nos vemos en un próximo artículo, gamer.

Cómo se desbloquea el laberinto elite en Lords Mobile
Cómo se desbloquea el laberinto elite en Lords Mobile