Saltar al contenido

Cómo sacar T4 en Lords Mobile

¡Hola a todos! En el post de hoy te vamos a contar Cómo sacar T4 en Lords Mobile, te recomendamos que en caso de no saber demasiado acerca del tema te quedes con nosotros para que averigües las cosas de importancia, sin más preámbulos vamos al grano.

¿Qué es el T4 en Lords Mobile? 

El MMO de Lords Mobile sin duda alguna es muy completo, y también por supuesto presenta ciertos desafíos para el jugador, sobre todo cuando se trata de diferentes modalidades de juego, o de diferentes ítems.

De las cosas que puede llegar a confundir a los jugadores más nuevos, es lo que lo relativo a la los T sobre todo quieren saber cómo conseguir los T4, que obviamente se trata de una especie de tropa muy fuerte para ser exactos.

Es importante destacar a coma que las tropas T4 son las más fuertes de todo el juego por lo tanto, todos los jugadores desean obtener las y es allí cuando entra el siguiente punto.

Cómo sacar T4 en Lords Mobile

¿Cómo sacar T4 en Lords Mobile?

Es que nada debe saber que conseguir las tropas t4 no es tarea sencilla, debido a que al ser las más fuertes también son las más complicadas de conseguir y esto lo harás tras haber hecho todas sus edificaciones mucho más fuertes y por supuesto, lejanas a los niveles iniciales.

Es decir, debes tener todas las edificaciones, así como el castillo en el nivel máximo, lo que logrará que por fin puedas tener estas tropas, sin olvidarnos de que también tuviste que haber hecho previamente las investigaciones que debías ejecutar.

Pero no te vamos a mentir, poder llevar tus tropas al t4 va a ser un proceso que va a tardar, no esperes que sea inmediato, a menos que, por supuesto uses el dinero o la compra de paquetes para ejecutar mejoras, y a su vez comprar aceleradores, pero sin duda alguna esto va a representar un gasto bastante importante, que podrás evitar al hacer las cosas por tu propia cuenta dentro del juego.

Cómo sacar T4 en Lords Mobile
Cómo sacar T4 en Lords Mobile