Saltar al contenido

Cómo saber si un castillo está abandonado Lords Mobile

¡Hola a todos! En este post te vamos a contar Cómo saber si un castillo está abandonado Lords Mobile, debes estar muy atento a este hecho, porque podría ser una trampa. 

La trampa del castillo abandonado en Lords Mobile

En ocasiones un castillo parece abandonado, pero resulta que dentro del juego existe algo que se llama castillo trampa, y en él se simula que el castillo en cuestión está abandonado, cuando lo único que estará abandonado a su suerte será el jugador que se meta allí. 

Es importante saber identificar, o bien establecer un seguimiento sobre los supuestos castillos abandonados, mucho antes de pensar en atacarles. 

Cómo saber si un castillo está abandonado Lords Mobile

¿Cómo saber si un castillo está abandonado Lords Mobile?

Como ya te adelantamos en el apartado anterior, existen jugadores que emplean como estrategia, la de simular que su Castillo está abandonado, para que quiénes están observando este panorama ataquen confiadamente, lo que no se van a esperar es que haya tropas muy fuertes esperandoles del otro lado.

No es común observar este tipo de castillos dentro del juego, pero siempre es factible que algún jugador tomé esta modalidad.

No existe una ciencia cierta para determinar si un castillo está abandonado o si es una trampa, pero en lo que te puedes fijar es si los recursos aumentan o se mantienen estáticos, también puedes observar qué tipo de misiones se han ejecutado.

Ante la duda, Yo no me expondría a atacar este tipo de castillos, porque te podría salir el tiro por la culata, y esto saldría muy caro.

Cómo saber si un castillo está abandonado Lords Mobile
Cómo saber si un castillo está abandonado Lords Mobile