Saltar al contenido

Cómo saber cuánto pego en Lords Mobile

¡Hola a todos! Muchos se cuestionan: ¿Cómo saber cuánto pego en Lords Mobile? Es decir que quieren conocer su nivel de poder, en este artículo pretendemos responder a esta interrogante.

¿De qué me servirá saber cuánto pego en Lords Mobile?

Puede que creas, qué es completamente inútil saber cuánto pegas o de cuánto es el daño que posees en un juego de estrategia como Lords Mobile, pero no podrías estar más equivocado.

La verdad es, que al saber de cuánto es tu daño, vas a poder planificar mucho mejor, y de una forma mucho más estratégica tus ataques y por supuesto también tu defensa.

Cómo saber cuánto pego en Lords Mobile

¿Cómo saber cuánto pego en Lords Mobile?

No es secreto para nadie, qué cuando un jugador avanza incrementa el nivel tanto de sus edificios, como de sus tropas su poder, y su daño será muchísimo mayor que el de una persona que no hace nada de esto.

Para poder observar cuánto pegas dentro de Lords Mobile debes ejecutar los pasos que te vamos a dejar a continuación:

  1. Por supuesto, lo primero que vas a tener que hacer, es ingresar dentro de Lords Mobile.
  2. El siguiente pasó, es ir al icono del jugador, cuál está ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  3. Presiona sobre el icono en forma de Puño, allí podrás observar la cantidad de daño que genera tu equipo y tus tropas, por supuesto.
  4. Aunado a esto, podrás también observar tus estadísticas, de forma tal que puedas mejorar aquellos aspectos qué no te favorecen, o en los que flaqueas.

Tu nivel de poder, se va a basar en las tropas que tengas, y en el escalafón en el que se encuentre cada una de ellas, esto es importantísimo tenerlo en cuenta.

Cómo saber cuánto pego en Lords Mobile
Cómo saber cuánto pego en Lords Mobile