Saltar al contenido

Cómo saber cuando empecé a jugar Lords Mobile

¡Hola a todos! En este preciso instante te vas a enterar Cómo saber cuando empecé a jugar Lords Mobile, hace bastante tiempo que este juego está entre nosotros, permitiéndonos vivir una gran cantidad de momentos dentro del juego, a veces nos ataca la nostalgia y queremos conocer en qué momento fue que se creó el juego, y eso es lo que sabrás hoy. 

Los inicios de Lords Mobile

Este MMO de estrategia en tiempo real se creó en el año 2013, siendo toda una sensación, y dando por supuesto batalla a grandes juegos como en el caso de nuestro querido Clash of Clans, que posee un modo de juego bastante parecido. 

Ahora mismo este juego ha llegado a tener inclusive servidores abandonados, o desiertos, ya que muchas personas aseveran que no existen suficientes actualizaciones como para poder entretener al grueso de los jugadores. 

Cómo saber cuando empecé a jugar Lords Mobile

¿Cómo saber cuando empecé a jugar Lords Mobile?

Si creías que no existía un método eficaz para conocer cuándo fueron tus inicios en este memorable juego, permíteme decirte que no existe nada más falso que pensar esto. Justo en este post te vamos a comentar qué es lo que debes saber al respecto. 

Tal vez has pasado un tiempo sin ingresar al juego, pero lo cierto es que una de las maneras más eficaces de conocer cuándo fue tu primer ingreso será justamente mediante los logros de Google Play Games

¿Cómo buscar los logros de Google Play Games de Lords Mobile? 

Para poder conocer los logros de Lords Mobile y la  fecha del primero, tendrás que primeramente acudir a la app Google Play Games, y posterior a ello observar los logros, y rectificar la fecha. 

Por lo general, vas a poder asociar la fecha de este primer logro a una muy cercana a la creación de tu propia cuenta, esta es casi la manera más segura de conocer este importante dato. 

Cómo saber cuando empecé a jugar Lords Mobile
Cómo saber cuando empecé a jugar Lords Mobile