Saltar al contenido

Cómo Robar Una Cuenta De Lords Mobile

¡Hola a todos! En este nuevo post te vamos a enseñar Cómo robar una cuenta de Lords Mobile,  o bien si esto es algo que realmente está permitido en el juego, o si por el contrario es penado. Quédate y averígualo junto a nosotros.

¿Qué dicen las políticas y términos de uso respecto al robo de cuentas?

Cuando hablamos acerca del robo de cuentas, estamos entrando en un terreno bastante pantanoso, porque en ningún juego está permitido el robo de una cuenta de otra persona, ya que es considerado como un delito que lleva directamente al baneo.

Y hablemos con toda la verdad, nadie quiere ser baneado, es por ello que no recomendamos el hurto de las cuentas para nuestro uso personal, lo mejor que siempre vas a poder hacer es crear tu propia cuenta, y de paso hacerla mucho mejor cada día de forma progresiva, esto puede tomar tiempo pero sin duda es lo único que te va a asegurar que tu esfuerzo no se va a perder.

Cómo Robar Una Cuenta De Lords Mobile

¿Cómo Robar Una Cuenta De Lords Mobile?

En lugar de darte instrucciones para que cometas un acto fraudulento, nosotros queremos comentarte las medidas que debes tener en mente para que nunca te roben tu propia cuenta dentro del juego:

  1. Nunca le des tus datos de ingreso a nadie, ya que cualquiera podría ser quién se apropie de ellos, no importa si es tu amigo, no importa nada de eso, lo más importante es que mantengas esto para ti. 
  2. No confíes en los generadores de gemas, ni nada parecido donde se te pidan tus datos de ingreso, porque seguramente estás personas pueden ser piratas informáticos que terminarán robándote tu cuenta, si es que a ellos les gusta o les favorece.
Cómo Robar Una Cuenta De Lords Mobile
Cómo Robar Una Cuenta De Lords Mobile