Saltar al contenido

Cómo robar recursos en Lords Mobile

¡Hola a todos! Hoy les vamos a contar Cómo robar recursos en Lords Mobile, porque por sí no lo creías esta es una tarea totalmente posible y probable.

Acerca del robo de recursos en Lords Mobile 

Hay algo que es muy importante, y es tener en cuenta que  nosotros también podemos ser robados, por lo que lo más conveniente siempre será no constituirse como una tentación para otros jugadores, es decir, no acumular de forma indiscriminada recursos.

Tu dinero debe estar en su mínima expresión,  al igual que el oro, esto por supuesto debe ser tomado en cuenta antes del nivel 25. 

Aunque no guardes muchos recursos, no te debe sorprender el hecho de que invadan tu castillo, pero tranquilo, de esto también podrás obtener ventaja.

Cómo robar recursos en Lords Mobile

¿Cómo robar recursos en Lords Mobile?

La forma de poder robar los recursos de un enemigo será mediante el asedio y el asalto de su Castillo, muy pocos jugadores sostienen su economía en una bóveda, pero puede ser que haya uno que otro que almacene sus recursos en una.

Cómo manera de protección de tus recursos, inclusive tú podrías adquirir o activar la bóveda en pro de que no te roben recursos cuando te ataquen, porque obviamente esto pasará.

Si te llegase a suceder que te ves en un aprieto es importante que intercambies los recursos que poseas, y que sean excedentes con el buque de carga.

Lo primordial en un juego como Lords Mobile, es justamente que puedas construir un buen ejército, que tenga muy buena muy buena ofensiva en pro de poder robar los recursos y doblegar a la defensa del lugar.

Una de las cosas más importantes, será que secuestres a su líder y que intentes tomar todo los recursos de valor, cómo son los minerales, el oro entre otras cosas.

Es importante que en este ejército que va a invadir otro reino incluyas: tropas de asedio, de caballería y de Infantería.

Cómo robar recursos en Lords Mobile
Cómo robar recursos en Lords Mobile