Saltar al contenido

Cómo Recuperar Mí Cuenta De Lords Mobile

¡Hola a todos! Si te estás preguntando: ¿Cómo Recuperar Mí Cuenta De Lords Mobile? Encontrarás la respuesta en este post, donde pretendemos guiarte para que puedas conseguir hacer esto y más.

He perdido mi cuenta de Lords Mobile: ¿Cómo la recupero?

Existen muchas razones por las que un jugador podría extraviar su cuenta, es importante que sepas que esto en realidad es una cosa bastante común, por sobre todas las cosas ocurre en caso de que el jugador haya extraviado su contraseña, o su dispositivo móvil, es importante que tengas en cuenta que existen soluciones, y que te las vamos a proveer ahora mismo:

Cómo Recuperar Mí Cuenta De Lords Mobile

  La fácil: Accede con tus datos de Google Play Games o Redes sociales

Esta vendría a  ser sin duda la salida fácil; si has tomado la previsión de enlazar las cuentas previamente en pro de no perder tu progreso, entonces sabrás que puedes recuperarle tras acceder en tus cuentas.

Ahora bien, si no tienes acceso a estos medios, te recomendamos que leas lo siguiente, ya que hay otra solución que vas a poder aplicar.

  La difícil: Comunícate con el Support del juego

En sí esto no es complicado, pero lo cierto es que no va a depender completamente de ti, y de tus contraseñas o cuentas, sino que debe intervenir alguien proveniente del soporte, ahora bien, es importante que tengas en cuenta que esto podría tardar un poco.

Debes proveer todos los datos al soporte del juego para que ellos te puedan ayudar de la forma más conveniente. Recuerda siempre dirigirte hacia ellos de una forma respetuosa y amable, porque al final ellos serán quienes te podrán ayudar a resolver el dilema en el que estás.

Cómo Recuperar Mí Cuenta De Lords Mobile
Cómo Recuperar Mí Cuenta De Lords Mobile