Saltar al contenido

Cómo Quitar Marcadores En Lords Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vas a enterar Cómo Quitar Marcadores En Lords Mobile, si no sabes lo que son los marcadores te recomiendo que sigas leyendo este post, donde te vamos a estar informando acerca de esto.

¿Qué son los marcadores en Lords Mobile?

Cuando hablamos acerca de los marcadores nos estaremos refiriendo a las coordenadas de cualquier mosaico en el juego, podríamos decir que esta es una movida totalmente estratégica que va a operar en nuestro favor dentro del juego.

Una vez encuentres un mosaico que te interese, únicamente vas a tener que hacer clic sobre él, con la finalidad de poder marcar dicho mosaico para usar esta información marcada mucho después.

Cómo Quitar Marcadores En Lords Mobile

¿Cómo Quitar Marcadores En Lords Mobile?

Si has hecho algunos marcadores y simplemente no te han gustado, o en su defecto ya no te parecen útiles, te podemos recomendar que sigas los pasos que te vamos a indicar a continuación:

  1. Ingresa a Lords Mobile.
  2. Ve al mené de los marcadores, que lo vas a encontrar junto al de las coordenadas.
  3. Verás dos tipos de marcadores, de hermandad y de jugador.
  4. Ve a la parte de los pin, de esta forma vas a poder observar mucho mejor los marcadores en el mapa.
  5. Ya que has puesto que se marquen los pines, los vas a poder eliminar con mucha más facilidad, haciendo clic sobre ellos, y eliminándolos de forma permanente.

¿Cuál es el uso de los marcadores en Lords Mobile?

Si te estás preguntando esto, es importante que tengas en cuenta que los marcadores se usan con la finalidad de marcar lugares de interés, por lo general para el gremio.

Cómo Quitar Marcadores En Lords Mobile
Cómo Quitar Marcadores En Lords Mobile