Saltar al contenido

Cómo Migrar Un Reino Protegido En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este post vas a saber Cómo Migrar Un Reino Protegido En Lords Mobile, si no tienes idea de cuál tipo de reino es este, te conviene quedarte con nosotros y obtener ahora mismo el parte de a que nos referimos.

¿Qué es un reino protegido en Lords Mobile?

Si escuchamos esta palabra, probablemente pensemos que es bastante atractiva, sólo por el hecho de que aparentemente este nuevo reino ofrece completa protección a quien se asenta en él, pero… ¿Estaremos en lo cierto al pensar en esto?

La verdad amigos, los reinos protegidos sí que son geniales, pero no son 100% vulnerables a los ataques, ya que en algún periodo de tiempo la protección finalmente cede, y este reino termina siendo entonces como cualquier otro.

Si bien hay protecciones que tienen un tiempo de duración de una semana, otras pueden durar días, y algunos tan sólo horas. Una vez la protección ceda ya te podrán atacar.

Cómo Migrar Un Reino Protegido En Lords Mobile

¿Cómo Migrar Un Reino Protegido En Lords Mobile?

Si no te ha importado en lo absoluto lo que te hemos dicho y aún te quieres mudar, debes saber algunas cosas que tenemos para decirte:

  1. Para migrar a un reino protegido si eres nivel 5 o si tu cuenta tiene menos de 7 días de haber sido creada, podrás hacer uso del reubicador de novatos.
  2. Ahora si tu reino es nivel 6 o superior tendrás que contar con papiros de migración.

¿Cómo conseguir papiros de migración para migrar a un reino protegido en Lords Mobile?

La mejor manera de conseguirlos será mediante su compra en la tienda, o bien en la tienda del gremio. En esta última es mucho más recomendable adquirir estos papiros, ya que de esta forma se podrán destinar las monedas del gremio a algo útil.

Cómo Migrar Un Reino Protegido En Lords Mobile
Cómo Migrar Un Reino Protegido En Lords Mobile