Saltar al contenido

Cómo Hacer Un Castillo Trampa En Lords Mobile

¡Hola a todos! Si existe algo a tener en cuenta es que debemos saber Cómo Hacer Un Castillo Trampa En Lords Mobile, en este post te vamos a contar porqué y lo que debes hacer para poder avanzar con este método en el juego.

¿Qué es un castillo trampa en Lords Mobile?

No sé si lo tenías en cuenta, pero existen castillos que tienen diferentes usos en el juego, por lo que debes tú también conoce cómo elaborar cada uno. Cuando hablamos de un castillo Trampa nos estaremos refiriendo a un castillo que parece que tiene un poder muy bajo.

Si alguien que ama matar tropas ve ese castillo que aparentemente es débil, simplemente no va a poder resistirse, estos castillos estarán compuestos de puras tropas y sólo las investigaciones necesarias.

Cómo Hacer Un Castillo Trampa En Lords Mobile

¿Cómo Hacer Un Castillo Trampa En Lords Mobile?

Si tienes las intenciones de hacer un castillo trampa, debes tener en cuenta que en los mismos no se investiga, sino que se producen muchísimas tropas, esa va a ser tu meta al realizar este tipo de edificaciones.

Para poder hacer este tipo de castillos entonces debes sólo ejecutar las investigaciones necesarias, debes también hacer tropas sin control, y evitar construir, todo tu esfuerzo debe estar orientado a la producción de tropas en el juego.

Tropas para castillos trampa en T1 y T2

Hemos estado observando las mejores elecciones de los jugadores al realizar este tipo de castillo, y las elecciones son las siguientes:

  • T1 y T2: Sólo con artillería.
  • T2: Caballería y Arqueros.
  • T2: Artillería y Caballería.
  • T2: Infantería y caballería.

En su mayoría los jugadores escogieron el T2 porque aparentemente el mismo produce tropas con mucha más rapidez en el juego para los castillos trampa.

Cómo Hacer Un Castillo Trampa En Lords Mobile
Cómo Hacer Un Castillo Trampa En Lords Mobile