Saltar al contenido

Cómo Enviar Más Tropas En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento te vamos a contar Cómo Enviar Más Tropas En Lords Mobile, es fundamental tener esto en cuenta, ya que las tropas son el alma y corazón del juego. 

¿Qué definen las tropas en Lords Mobile?

Las tropas en Lords Mobile definen absolutamente todo, y decimos esto con toda responsabilidad, porque si tienes unas buenas tropas podrás mantener el equilibrio entre la defensa y el ataque.

Es importante que sepas que ambos elementos son necesarios para triunfar y por supuesto también para poder avanzar correctamente dentro de Lords Mobile. 

Cómo Enviar Más Tropas En Lords Mobile

¿Cómo Enviar Más Tropas En Lords Mobile?

No existe una fórmula secreta para poder hacer esto en el juego, más bien debes tener en cuenta que existen dos cosas que debes contemplar, debes tener tropas para el ataque y para la defensa.

Como bien sabemos hay diversos tipos de tropa, y la unión de ellas hace que se complementen, como es el caso de las tropas de infantería, caballería, asedio y rango.

  Enviar más tropas para la defensa

Sabemos que la defensa de nuestro reino es una cosa sumamente importante, por lo tanto lo ideal será que vayas mejorando tu refugio lo más que se pueda en pro de que puedas guardar más y más tropas para garantizar la defensa de tu reino.

  Enviar más tropas para la ofensiva

Cuando hablamos de la ofensiva, naturalmente nos estaremos refiriendo al ataque que vamos a realizar a alguna tropa, por ello enviar más tropas para una invasión se hace simplemente más sencillo. 

Entrena una gran cantidad de tropas y envíalas, es todo lo que vas a tener que hacer en este caso para poder conseguir el éxito. 

Siempre debes estar generando una gran cantidad de tropas para asegurarte la ofensiva y la defensiva de tu reino.

Cómo Enviar Más Tropas En Lords Mobile
Cómo Enviar Más Tropas En Lords Mobile