Saltar al contenido

Cómo Conseguir Tecnoruedas En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento debes saber Cómo Conseguir Tecnoruedas En Lords Mobile, pero no sólo eso, si no tienes muy en claro de para qué sirven, en este post te vamos a contar, no te despegues.

¿Qué son las tecnoruedas en Lords Mobile?

Bien sabes que la mayoría de los juegos tiene diversos eventos, en Lords Mobile uno de ellos es conocido como Tareas del reino, este evento vas a poder conseguir las llamadas tecnoruedas, que te van a proveer mucho tiempo en ganancia.

Las tecnoruedas servirán para finalizar tareas en el reino, pero no cualquier tarea, sino las investigativas relativas a la tecnología, la buena noticia es que estas no consumen recursos, pero van requerir de algo conocido como libros arcaicos.

Cómo Conseguir Tecnoruedas En Lords Mobile

 ¿Cómo Conseguir Tecnoruedas En Lords Mobile?

Las tecnoruedas no son un ítem que vas a poder comprar con dinero, sino todo lo contrario, dicho ítem es conseguido únicamente con el farmeo durante el evento antes mencionado, es decir el evento de Tareas del reino.

Las misiones te darán la posibilidad de conseguir las 120 tecnoruedas mensuales que vas a tener disponible en el juego, es muy importante que una vez las consigas las inviertas sabiamente, ya que esto asegurará tu progreso en el juego.

¿En que usar las tecnoruedas en Lords Mobile?

Se recomienda usar las tecnoruedas en investigaciones T4, pero cabe mencionar que todas las investigaciones van a requerir una cantidad distinta de este material para completarse, y que también debes contar con los libros arcaicos.

Ten en cuenta que las tecnoruedas las conseguirás tras completar misiones, y que en sí pagar por ellas no será posible. Ahora que ya conoces todo acerca de las tecnoruedas, vamos a proceder a despedirnos, nos vemos pronto.

Cómo Conseguir Tecnoruedas En Lords Mobile
Cómo Conseguir Tecnoruedas En Lords Mobile