Saltar al contenido

Cómo Conseguir Res En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento te vamos a contar todo acerca de Cómo Conseguir Res En Lords Mobile, si no sabes a qué nos estamos refiriendo entonces sigue leyendo al respecto. 

¿Qué es la RES en Lords Mobile?

La RES es nada más y nada menos que la resistencia, como en la vida real, la misma será empleada por nuestros héroes para ejecutar acciones. Podrás observar la resistencia de tu personaje en el retrato del mismo.

Hay que tener en cuenta que la resistencia de un personaje tiene que ver con los puntos de salud con el que este cuenta, a mayor cantidad de puntos de salud, mayor y mejor será la resistencia de dicho personaje.

Cómo Conseguir Res En Lords Mobile

¿Cómo Conseguir Res En Lords Mobile?

Esta pregunta en realidad es bastante intuitiva, la RES o también conocida como Resistencia sin duda alguna podrá recuperarse como en la vida real, tras descansar un poco.

El personaje simplemente volverá a obtener resistencia tras un periodo de tiempo específico, que le va a permitir estar a tono con los retos que se presenten de forma posterior. 

¿Qué tan importante es la Res en Lords Mobile?

Si hablamos con claridad la resistencia en el juego es muy importante, ya que le va a dar al jugador la oportunidad de conseguir lo que necesita al momento, esto y la combinación con los puntos de salud, es clave para el progreso. 

Ahora que ya sabes cómo conseguir resistencia, nosotros debemos proseguir, y dejarte ir para que sigas leyendo maravillosos post.

Cómo Conseguir Res En Lords Mobile
Cómo Conseguir Res En Lords Mobile