Saltar al contenido

Cómo conseguir oro en Lords Mobile

¡Hola a todos! En el presente post te vas a enterar Cómo conseguir oro en Lords Mobile, ya que esta es una herramienta que te va a poner en ventaja en caso de saber hacer uso de ella por supuesto a tu favor. 

Una manera infalible es pagar por el oro en Lords Mobile 

Por supuesto que sí, una manera infalible de poder conseguir oro en el juego siempre va a ser mediante el Pay To Win, que por supuesto hace referencia a aquellos jugadores que pagan para conseguir mejoras dentro del juego, o en este caso el ansiado oro.

Pero si eres de los jugadores que prefieren la vieja modalidad old school, es importante que sigas leyendo porque también tenemos una serie de cosas para comentarte en este caso particular. 

Cómo conseguir oro en Lords Mobile

Las recompensas y el oro gratis en el juego

La manera de obtener este valioso recurso será mediante las recompensas, las mismas se obtendrán si eres un jugador activo que se conecta al juego diariamente, los cofres diarios serán una fuente importante de oro

Cuando eres parte de un gremio también vas a poder obtener estas recompensas, que evidentemente te van a favorecer, pero este oro no es común sino que se le llama monedas gremiales, pero es igualmente útil. 

Otra manera de ganar oro será mediante la concreción de investigaciones, y la participación constante en los eventos que se suscitan dentro del juego. La mejor forma de obtener oro por las investigaciones será mediante las que tardan mayor cantidad de días en completarse. 

No uses métodos fraudulentos en Lords Mobile 

No importa cuanto tardes en generar oro, siempre es importante que tengas en cuenta que hacer trampa no es una opción que debas contemplar. 

Cómo conseguir oro en Lords Mobile
Cómo conseguir oro en Lords Mobile