Saltar al contenido

Cómo Conseguir Monedas Gremiales En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento vamos a conversar acerca de Cómo Conseguir Monedas Gremiales En Lords Mobile, es importante que tengas esto en cuenta porque ellas son muy importantes para tu progreso como jugador.

¿Qué son las monedas gremiales?

Las monedas gremiales son un tipo de token muy importante que nos servirá para poder conseguir realizar mejoras en el juego de lo más importante que tenemos, es decir, nuestro ejército. 

Con este token o moneda, vamos a poder comprar muchas cosas necesarias para seguir avanzando dentro del juego,y este y solo este sería el método único para poder conseguir esos ítems. 

Cómo Conseguir Monedas Gremiales En Lords Mobile

¿Cómo Conseguir Monedas Gremiales En Lords Mobile?

Hay diferentes maneras de conseguir las dichosas monedas gremiales, y a continuación te vamos a decir las mejoras formas de lograrlo:

  1. Cofres VIP: Esta es una de las mejores formas de conseguir estas monedas, estos cofres se podrán obtener tras completar misiones. 
  2. Tras unirse a un gremio: Luego de unirte a un gremio, formarás una alianza con los jugadores que estén dentro de él, ayudándolos a crecer y progresar dentro del mismo, mientras ellos te ayudan a ti con las monedas del gremio.
  3. Misiones del gremio: Si cumples con estas misiones serás grandemente recompensado, pero debes tener recursos a tu disposición para poder cumplir con las tareas previstas.

Estas son hasta ahora las formas de poder conseguir las monedas en cuestión, si te esfuerzas lo suficiente vas a poder recopilar muchas de ellas.

Esperamos que tras esforzarte lo suficiente, logres conseguir una buena cantidad de monedas gremiales, como hemos dicho estas son útiles para muchas cosas, como por ejemplo para comprar papiros de migración.

Cómo Conseguir Monedas Gremiales En Lords Mobile
Cómo Conseguir Monedas Gremiales En Lords Mobile