Saltar al contenido

Cómo Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile

¡Hola a todos! En este post vamos a estarte contando Cómo Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile, y si no sabes mucho de ellos, también pretendemos informarte alguna información relevante al respecto.

¿Qué son los libros arcaicos en Lords Mobile?

Hay una investigación en particular en este juego que se llama sigilos, para poder llevarla a cabo sin duda alguna un requisito ineludible son los libros arcaicos. Dentro de estos libros se almacena un secreto, él se caracteriza por ser muy antiguo y único en su clase.

Las investigaciones más importantes del juego van a requerir sin duda alguna el uso de los llamados libros arcaicos, y es que contar con ellos va a representar para los demás una ventaja dentro del juego.

Cómo Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile

¿Cómo Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile?

Esta es una de las más grandes incógnitas de los jugadores, porque con la resolución de la misma, sin duda podrían llegar a llevar a cabo varias investigaciones que son de carácter importante en el juego.

Las personas que han accedido a los mismos, aseguran que el método más acertado para conseguir los llamados libros arcaicos, es mediante la compra de los mismos, o a lo que se le llama también Pay To Win.

Debemos decir que hay diversos paquetes de libros arcaicos, pero uno de los más económicos tiene un costo realmente bajo, que es de 5$ americanos, la verdad es que este paquete según yo vale mucho la pena.

También hay otra forma, y es mediante el barco de carga, o a través de la compra de los mismos con gemas, pero debes saber que lo más frecuente es encontrar estos libros comprándolos.

Ahora que ya sabes Cómo Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile, nosotros vamos a proceder a despedirnos, nos vemos en una próxima entrega.

Cómo Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile
Cómo Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile