Saltar al contenido

Cómo Conseguir Casquillo Del Diablo En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento te vamos a indicar Cómo Conseguir Casquillo Del Diablo En Lords Mobile, si no sabes a qué nos estamos refiriendo, es importante que sigas leyendo todo lo que tenemos para decirte.

El casquillo o gorra del diablo en Lords Mobile

Este artefacto es muy usado cuando sufres un ataque, o bien cuando lo propinas, cabe destacar, y por supuesto porque prácticamente te confiere súper poderes sobre la tropa enemiga.

La gorra o el casquillo del diablo, hace referencia a un artefacto que ayudará a capturar al líder del reino al cual se está atacando, ya que si tomas al líder como rehén, el resto de las tropas simplemente se paralizan.

Cómo Conseguir Casquillo Del Diablo En Lords Mobile

¿Cómo Conseguir Casquillo Del Diablo En Lords Mobile?

Aunque el poder que te confiere esta gorra es importantísimo, genial y aplastante, el verdadero desafío será poder conseguir la misma, ya que no es particularmente una tarea fácil, y tiene sentido que no lo sea.

  Forma I – Comprándola

Por supuesto que comprar el casquillo del diablo directo de la Store del juego sería una opción, claro está que además esta es la más fácil que podrás tener en cuenta, sólo debes tener disponibles unos cuantos dólares.

   Forma II – Tienda de Gangas

Esta es la opción más difícil, podrías encontrar este gorro por  unas cuantas gemas, se ha visto por al menos 8.800 de ellas, que no es un precio económico pero si algo rentable, no te dejará en bancarrota al menos.

Lo interesante es que la Gorra del diablo no siempre sale en el juego, ni siquiera en la tienda normal, mucho menos en la de gangas, por lo tanto termina siendo un objeto algo limitado para su adquisición.

Solo usa tu Casquillo del diablo en Lords Mobile en caso de que

  1. Tu líder haya sido capturado.
  2. Tu nivel de castillo sea 17 o mayor.
  3. Tengas al menos 24 horas antes de que su líder sea ejecutado.
Cómo Conseguir Casquillo Del Diablo En Lords Mobile
Cómo Conseguir Casquillo Del Diablo En Lords Mobile