Saltar al contenido

Cómo comprar paquetes en Lords Mobile

¡Hola a todos! Sí bien existen muchos jugadores que prefieren no pagar, hay otros que por el contrario no tienen problema en hacer este acto, y es para ellos que hemos traído el artículo que se titula: Cómo comprar paquetes en Lords Mobile.

¿Qué son los paquetes en Lords Mobile?

En todos los juegos existen las compras integradas, muchos jugadores prefieren hacer uso de ellas para avanzar más rápidamente que si no lo hicieran, es por ello qué algunos prefieren comprar ciertos paquetes que traen una gran cantidad de cosas, por supuesto, en beneficio del jugador, claro está que esté paga por obtener dicho beneficio.

Comprar paquetes es una cosa bastante sencilla, pero no todo el mundo sabe cómo lograrlo por eso te vamos a dejar una guía bastante específica en el próximo punto, dónde vas a poder aclarar todas tus dudas.

Cómo comprar paquetes en Lords Mobile

¿Cómo comprar paquetes en Lords Mobile?

  1. Lo primero que tendrás que hacer, es ingresar a Lords Mobile.
  2. Una vez lo hagas, un símbolo (+) y es allí donde debes presionar para ir a comprar tus paquetes.
  3. Si nunca has comprado, vas a tener que asociar un método de pago que puede ser una tarjeta de carácter internacional o bien Rapipago, PayPal u otro tipo de pago disponible en tu país.
  4. Una vez hecho esto, podrás elegir el paquete que prefieras y el que esté por supuesto a tu alcance en lo monetario.
  5. Ahora bien, vas a tener que proceder al pago y luego vas a poder disfrutar de tu paquete dentro de Lords Mobile.

Así de fácil es comprar dentro del juego, por eso tantas personas lo hacen, y tú puedes ser otro de esos jugadores que se ayuda un poco con las compras integradas.

Cómo comprar paquetes en Lords Mobile
Cómo comprar paquetes en Lords Mobile