Saltar al contenido

Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a hablar acerca de Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile, es importante que tengas en cuenta las debilidades de este monstruo para poder llevarte el botín que representará matarle.

Las claves a tener en cuenta en contra del Búho carroñero

Todos los monstruos tiene debilidades, y el Búho Carroñero no es la excepción, si hay una cosa importante es tener muy presente a qué puede ser más vulnerable dicho Búho. 

Se dice que la magia no es lo del Búho carroñero, por lo tanto una tropa mágica le hará la vida añicos literalmente hablando.

Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile

¿Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile?

Si lo que quieres es cazar al búho Carroñero deberás conformar un buen team repleto por qué no de magia. El daño mágico es el talón de Aquiles de este monstruo. 

Además debes tener en cuenta que la especialidad del Búho es atacar a distancia y siempre a quien tiene más vida, por lo tanto te aconsejamos que en los niveles más altos lleves también algunos tanques y sanadores que nunca van a estar de más.

El team ideal para cazar al búho carroñero en Lords Mobile

El team ideal y compuesto por personajes que no son de pago será el siguiente:Incineradora, Reina de la Nieve, Elementalista, Trasgo Dinamita y Sabio de Viento ó Prima Donna.

Pero si tienes personajes de pago, te recomiendo emplear a los siguientes: Incineradora, Elementalista, Diablilla, Zorro de la Tormenta y El Grandulón.

Beneficios de derrotar al búho carroñero en Lords Mobile

Derrotar a este búho es un poco complicado, pero los beneficios al hacerlo son bastante cuantiosos, al aniquilarlo podrás conseguir 50.000 monedas y un total de 400 gemas

Ya que lo sabes todo, ve a por el Búho, nos vemos en un próximo post, amigos.

Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile
Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile