Saltar al contenido

Cómo Cambiar De Reino En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento te voy a contar Cómo Cambiar De Reino En Lords Mobile, para muchos es muy importante comenzar nuevamente, la verdad las razones de esto son diferentes para todo, pero es valiosa la opinión y el sentir de cada quién. 

¿Se puede cambiar de reino en Lords Mobile?

Efectivamente se puede cambiar de reino, a esto se le llama en el juego migración, así como en el acto real, esto implica que el usuario simplemente va a realizar un traspaso de todo lo que posee a un nuevo reino, pero resulta que para ejecutar este traspaso hay cosas que un jugador debe tener presente. 

Debes pensar muy bien si realmente quieres migrar de  reino, porque realmente si somos honestos casi todos los reinos son exactamente iguales.

Cómo Cambiar De Reino En Lords Mobile

¿Cómo Cambiar De Reino En Lords Mobile?

Cambiar de reino es una cosa bastante sencilla, pero debes tener en cuenta que los requisitos son diferentes en caso de que seas un novato, o en caso de que seas una cuenta con nivel superior.

En caso de que seas un novato y tengas un nivel igual o inferior a 5, y que tu cuenta haya sido creada en los últimos 7 días vas a poder ser reubicado sin necesidad de hacer pagos por esto, el reubicador de novatos hará el trabajo por ti.

Ahora bien, en caso tal de que seas de un nivel mayor, vas a tener que pagar con papiros, la cantidad de papiros que pagues por la migración va a depender mucho del nivel en el que se encuentra también tu reino. 

Para cambiar de reino haz lo siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer es ir hasta tu bolsa.
  2. Ve a la parte de los objetos únicos.
  3. Encuentra los papiros de migración. Si no los tienes debes saber que la mejor manera de adquirirlos será con las monedas del gremio.
  4. Ve al mapa, busca las coordenadas que deseas.
  5. Verás un menú desplegable, donde deberás presionar emigrar.

¿Cómo puedo conseguir los dichosos papiros en Lords Mobile?

Conseguir papiros en la tienda, o bien en la tienda del gremio es factible, yo te recomiendo que más bien los compres en la tienda del gremio, de esta manera le darás utilidad a los mismos.

Cómo Cambiar De Reino En Lords Mobile
Cómo Cambiar De Reino En Lords Mobile