Saltar al contenido

Cómo Buscar Un Gremio En Lords Mobile

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar acerca de Cómo Buscar Un Gremio En Lords Mobile, todos sabemos que los gremios son de suma importancia, sobre todo cuando estamos hablando acerca de los ataques, los eventos donde esto se requiere, y el apoyo que recibes de los miembros. 

Beneficios de un gremio en Lords Mobile

Existen muchísimos beneficios de pertenecer a un gremio en el juego, pero uno de los más destacables es el apoyo que vas a recibir a la hora de querer atacar a otros reinos, cosa que realmente es super importante. 

Otro gran beneficio es que un montón de personas reunidas en un solo lugar se ponen de acuerdo acerca de cosas importantes en pro de que todos dentro del juego logren mejorar, cosa que es muy loable. 

Las recompensas no se nos pueden olvidar, ya que cuando pertenecemos a gremios vamos a poder conseguir la posibilidad de participar en ciertos eventos que sin gremio no sería posible, además de ello cabe mencionar que vamos a disponer de las monedas gremiales

Cómo Buscar Un Gremio En Lords Mobile

¿Cómo buscar un gremio en Lords Mobile?

Verás, buscar un gremio es casi la actividad más fácil en todo el juego, pero si nunca la has llevado a cabo tiene sentido que no lo sepas, sobre todo si es que eres principiante, para pertenecer o buscar un gremio en específico debes hacer esto: 

  • Abre Lords Mobile. 
  • Cuando tengas tu ciudad a la vista, localiza el icono del engranaje. 
  • Ve al icono de configuración. 
  • Hay una opción que dice dentro de configuración buscar, justo allí tendrás que presionar. 
  • A la derecha de todo, busca gremios
  • Si tienes un nombre de un gremio, es hora de escribirlo allí, en caso contrario busca uno que se adapte a ti. 
  • Espera a que acepten tu solicitud.
Cómo Buscar Un Gremio En Lords Mobile
Cómo Buscar Un Gremio En Lords Mobile