Saltar al contenido

Cómo Buscar Un Castillo En Lords Mobile

¡Hola a todos! Es importante que sepas Cómo Buscar Un Castillo En Lords Mobile, el día de hoy vas a poder averiguar todo lo relativo a los castillos del juego, te sugiero que no te despegues hasta que lo sepas todo.

¿Qué son los castillos en Lords Mobile?

En tu reino hay diversas edificaciones que son muy importantes, pero por sobre todas las cosas hay una muy pero muy interesante, que te va a ayudar inclusive a aumentar el nivel de poder que posees.

Los castillos en el juego como hemos dicho, son edificaciones sumamente importantes, porque a través de ellas vamos a poder conseguir muchos más edificios y como hemos dicho también incrementar el poder del mismo.

Cómo Buscar Un Castillo En Lords Mobile

¿Cómo buscar un castillo en Lords Mobile?

Esta es una opción que no es nativa en el juego, por lo tanto tendrás que hacerlo mediante el uso de otras páginas, y a continuación verás cómo lograrlo:

  1. Lo primero que debes hacer para buscar un castillo es entrar en *lordsmobilemaps.com*
  2. Ha llegado la hora de escribir el nombre del jugador que quieras localizar, para también hallar su castillo.
  3. Verás unas coordenadas, las cuales te indicarán la ubicación del jugador.
  4. Ahora ingresa la misma dentro del juego.
  5. Ubica dentro del reino al jugador.  
  6. Busca el castillo en cuestión desplazándote por la pantalla.

No hay una opción específica que te muestre el castillo de una vez, pero si lo podrás ubicar visualmente porque sabes cómo luce uno.

Ahora que ya sabes Cómo Buscar Un Castillo En Lords Mobile, podrás lograrlo en el juego, sin ningún tipo de problema, y nosotros nos sentimos en la libertad de seguir escribiendo más cosas para ti.

Cómo Buscar Un Castillo En Lords Mobile
Cómo Buscar Un Castillo En Lords Mobile