Saltar al contenido

Cómo Buscar Coordenadas En Lords Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy te vamos a contar Cómo Buscar coordenadas en Lords Mobile, las coordenadas son muy importantes porque nos van ayudar a ubicarnos en un sitio específico del mapa, con el que nuestros aliados o nosotros mismos vamos a poder acudir como apoyo de los que nos necesiten.

¿Qué son específicamente las coordenadas en Lords Mobile?

Cómo te he adelantado previamente, las coordenadas nos van a servir para ubicarnos estas tienen la misma utilidad que en la vida real, es decir apoyándonos en un plano cartesiano vamos a saber exactamente cuál es la ubicación de un reino, pudiendo ser el mismo el nuestro o el de algún Aliado del gremio.

Generalmente, los jugadores hacen uso de las coordenadas para poder realizar un ataque mucho más elaborado, donde necesiten refuerzos de sus Aliados del gremio, cómo he dicho anteriormente.

Cómo Buscar Coordenadas En Lords Mobile

¿Cómo Buscar Coordenadas En Lords Mobile?

Buscar las coordenadas dentro del juego para compartirlas a sus aliados, puede ser o convertirse en un verdadero problema, por lo tanto, te vamos a comentar que es lo que debes hacer para poder realizar esto:

  1. Lógicamente, lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión en el juego.
  2. Ahora, te recomiendo que vayas al mapa.
  3. Dirígete a la sección de tu territorio, y observa exactamente en el plano cartesiano en dónde estás dentro de las k, x y las y,  para poder compartir esta ubicación con los miembros de tu gremio.

Al ejecutar estos simples pasos vas a poder saber en dónde estás exactamente, para que los de tu gremio puedan venir al rescate si es que los necesitas.

Ahora que ya tienes idea de cómo realizar esta acción, nosotros procedemos a despedirnos, y muy pronto te vamos a traer contenido relevante de este y otros juegos nos vemos gamer.

Cómo Buscar Coordenadas En Lords Mobile
Cómo Buscar Coordenadas En Lords Mobile