Saltar al contenido

Cómo Atacar Una Fortaleza Oscura En Lords Mobile

¡Hola a todos! En este momento te vamos a decir Cómo Atacar Una Fortaleza Oscura En Lords Mobile, para que sepas cómo lograr una de las importantes misiones que se suscitan en la Fiesta de gremios.

¿Qué son las fortalezas oscuras en Lords Mobile?

Esta no es más que una zona que está llena de enemigos muy fuertes, tanto para el ataque como para la defensa, es un área que cuenta con muchos monstruos dentro de sí, la misma es anhelada por los jugadores fuertemente.

Es importante decir que, todos los jugadores realmente anhelan las fortalezas oscuras porque obviamente dejan muy buenas recompensas en el juego, cabe mencionar, muy cuantiosas.

Cómo Atacar Una Fortaleza Oscura En Lords Mobile

¿Cómo Atacar Una Fortaleza Oscura En Lords Mobile?

 En esta parte del post pretendemos contarte los mejores tips para que puedas atacar a una fortaleza oscura en Lords Mobile de la mejor manera, y salir ganando:

  Forma un grupo para combatirlas

Al menos dos integrantes de tu gremio deben ir contigo, ya que de esta forma se podrá garantizar la victoria sobre la fortaleza oscura.

  Reconoce y memoriza los niveles

Es importante que sepas que las fortalezas oscuras pueden ser de 5 niveles, pero además existen 25 niveles para las esencias oscuras y 5 grados de rareza de las mismas.

  Aprende su localización

Por si no las memorizaste, las trajimos para ti, existen fortalezas de 5 niveles, más abajo encontrarás cómo ubicar a cada una:

  1. Se encuentran en áreas nivel 1, 2 y 3.
  2. Se hallan en áreas de hasta nivel 4.
  3. 1.  Se encuentran en áreas de hasta nivel 4.
  4. Las encontrarás en área de nivel 2 y 4.
  5. Las hallarás en sitios de nivel 3 a 5.

   Recuerda lo que hacen los líderes defensores

Antes de que te enfrentes con las tropas, ubica a sus líderes, y acábalos primero, juega con la astucia suficiente como para ganar.

Cómo Atacar Una Fortaleza Oscura En Lords Mobile
Cómo Atacar Una Fortaleza Oscura En Lords Mobile