Saltar al contenido

Cómo acuartelar héroes en Lords Mobile

¡Hola a todos! En el presente post te vamos a contar Cómo acuartelar héroes en Lords Mobile, si no tienes idea a qué nos referimos con esto, ha llegado la hora de que te enteres.

¿A qué hace referencia la palabra acuartelar en Lords Mobile?

Existen muchos aspectos que un buen jugador de Lords Mobile debe tener en cuenta, y el de el acuartelamiento de los héroes es uno importante que debemos tomar en cuenta. 

Cuando hablamos de acuartelar, nos referimos a meter dentro del cuartel a 5 héroes, esto nos va a garantizar que se protegerán los recursos en caso de ataque, así como que se va a dirigir a las tropas a la victoria.

Estos héroes serán los encargados de vigilar la muralla, por tanto, es importante que tengan resistencia y buena defensa. 

Cómo acuartelar héroes en Lords Mobile

¿Cómo acuartelar héroes en Lords Mobile?

Antes de seguir indicándote cosas, es importante que sepas que debes tomar la decisión correcta acerca de acuertelar a los héroes indicados porque estos van a definir sin duda alguna tu defensa. 

Para acuartelar héroes debes hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en Lords Mobile.
  2. En tu reino localiza la muralla del castillo.
  3. Ve al submenú que dice estación.
  4. Elige 5 leyendas que puedan custodiar correctamente tus recursos y tu castillo.

Algunas leyendas excelentes para esto serían: Cuervo negro, rastreadora, caballero Letal, todos estos héroes tienen en común que poseen estadísticas de más del 50% de defensa. 

Ya que te hemos dicho como acuartelar héroes esperamos que elijas sabiamente a los que van a proteger tus recursos y tu reino. 

Sin más que agregar, procedemos a despedirnos, nos vemos muy pronto.

Cómo acuartelar héroes en Lords Mobile
Cómo acuartelar héroes en Lords Mobile