Saltar al contenido

Cómo Activar Monstruitos En Lords Mobile

¡Hola a todos! En el juego existe algo que puede confundir que sería Cómo Activar Monstruitos En Lords Mobile, pero no te preocupes, porque ahora mismo te vamos a contar todo acerca de esto. 

¿Qué es el sistema de monstruitos de Lords Mobile?

Sistema de monstruos es una cosa que puede ser bastante confusa para algunos ya que el mismo sugiere qué debemos aniquilar a ciertos monstruos para posteriormente adquirir o tomar sus habilidades.

Ahora bien hay 4 edificios que van a originar este sistema de monstruitos, los cuáles son: Dominio del monstruo, Aguja mística, Gimnasio y Fuente.

Cómo Activar Monstruitos En Lords Mobile

¿Cómo Activar Monstruitos En Lords Mobile?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que el sistema de monstruitos se activa o se podrá activar, tras haber completado la batalla número 8.

Luego de haber completado la batalla número 8, vas a tener acceso a una zona Nevada, qué es donde podrás realizar los edificios donde posteriormente podrás combatir contra los monstruitos Y obtener sus habilidades.

Es importante que no olvides subir también estos edificios, porque los mismos una vez hayan subido de nivel van a originar nuevos monstruos más difíciles.

Para desbloquear más monstruitos en Lords Mobile

Si tu deseo es desbloquear monstruitos, no deberías olvidarte de los pactos, qué son los que te permitirán obtener nuevos integrantes.

Cada uno de los pactos va a corresponder a un Monstruito diferente.

Cómo Activar Monstruitos En Lords Mobile
Cómo Activar Monstruitos En Lords Mobile