Saltar al contenido

Cómo abrir 2 cuentas de Lords Mobile

¡Hola a todos! Hoy te venimos a contar acerca de Cómo abrir 2 cuentas de Lords Mobile, es importantísimo que tengas en cuenta que este método no es nativo en el juego, por lo tanto, no vas a poder conseguir hacerlo de una forma normal. 

¿Es posible realmente abrir dos cuentas de Lords Mobile? 

Por supuesto que es posible, pero como te hemos dicho antes, esta no es una actividad que vayas a poder ejecutar de forma nativa, es decir, tendrás que hacer uso de aplicaciones externas que lo harán posible. 

Usar las aplicaciones que duplican cuentas no es del todo legal, debemos  admitirlo, pero también hay que decir que tampoco está considerado como un hecho legal, y básicamente todo el mundo hace esto. 

Cómo abrir 2 cuentas de Lords Mobile

¿Cómo abrir 2 cuentas de Lords Mobile?

Como ya te hemos adelantado, es fundamental hacer uso de una app que te va a ayudar a conseguir duplicar las apps de tu móvil, y esto lo vas a poder hacer tras descargar la app en cuestión que recibe el nombre de Parallel Space

Esta aplicación te va a permitir clonar la aplicación del juego, es importante que tengas en cuenta que para hacer uso de ella tan sólo ingresa en la misma, y presiona en añadir app en el icono de Lords Mobile dentro de la misma app. 

Tras hacer lo anterior, abre tu cuenta en la app clonada, y procede a abrir una nueva en la app original, inclusive podrías ponerle iconos diferentes para poder diferenciarlas. 

¿Es motivo de baneo clonar las apps de Lords Mobile? 

Hasta ahora no se ha registrado problema alguno por hacer esta acción, ya que claramente no estás infringiendo las normas, solamente estarás creando una aplicación secundaria, con su respectiva cuenta. 

Cómo abrir 2 cuentas de Lords Mobile
Cómo abrir 2 cuentas de Lords Mobile