Saltar al contenido

Calendario De Eventos Lords Mobile

¡Hola a todos! En este post estaremos conversando acerca del Calendario De Eventos Lords Mobile, muchas personas quieren saber qué es lo siguiente que va a pasar para poder estar bien activos, y nosotros te lo vamos a contar.

Hablemos del Calendario De Eventos Lords Mobile

El calendario de eventos de todo juego, hace referencia  a ubicar en cada día o en un periodo de tiempo definido un evento que pueda ser beneficioso para los jugadores, en pro de que estos puedan tener beneficios.

El mayor problema al que se está enfrentando actualmente Lord Mobile es que no está sacando prácticamente ninguna actualización, es decir, los jugadores están protestando un poco porque no existe mucho contenido nuevo.

Calendario De Eventos Lords Mobile

Calendario De Eventos Lords Mobile

Como te hemos dicho, las personas se están quejando mucho porque no hay demasiados eventos, por lo tanto no te sorprendas en caso de que estos sean casi inexistentes en el juego.

  Evento Cartas de la suerte

Este evento nos permitirá intercambiar por gemas, es decir se va a traducir por 999.999 casi un millón de gemas, en pro de encontrar estas cartas, debes saber que tendrás que explorar los cofres de la suerte.  

Hay toda una serie de pasos que vas a tener que ejecutar para poder participar en este evento, y aunque no es muy emocionante, debemos decir que es mejor que nada, siendo también la cantidad de gemas a conseguir bastante sorprendentes.

Tu recompensa va a depender de la combinación de cartas que obtengas, estas se ordenaran de forma descendente, en caso de que no te guste la combinación, podrás desechar algunas cartas, y simplemente seguir probando suerte.

Con este evento vas a poder intercambiar tus cartas por gemas, y si no te  gustan algunas cartas simplemente las vas a poder reemplazar. Sabemos que este no es un calendario como tal, pero podemos decirte que el juego está pasando por momentos un poco malos, seamos comprensivos.

Calendario De Eventos Lords Mobile
Calendario De Eventos Lords Mobile