Saltar al contenido

Cómo Hacer Amigos En Hay Day

¡Hola a todos! En este momento vas a saber Cómo Hacer Amigos En Hay Day, cosa que es muy importante, porque ningún juego es tan especial si no tienes alguien para compartirlo, y quienes mejores que los amigos para esto.

 La manera más sencilla para hacer amigos en Hay Day

Conseguir o hacer amigos en Hay Day en realidad termina siendo algo bastante intuitivo, debemos decir que tan sólo debes tener en cuenta una cosa: Hay dos redes con las cuales puedes asociar el juego, la primero es Facebook, y la segunda es Supercell ID, ambas te van a dar la posibilidad de hacer amigos de manera casi automática.

Otra manera es copiando tu Id en el juego, y pasándoselo a otros amigos que no estén en tus redes sociales, esta opción es especialmente útil para muchas personas que no quieren asociar sus redes sociales a los juegos.

Cómo Hacer Amigos En Hay Day

¿Cómo saber mi Id o mi código de Hay Day?

Para mandarle tu Id o tu código de Hay day a tus amigos tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en Hay Day.
  2. Presiona el símbolo que tiene a tres usuarios.
  3. Presiona el libro que tiene un pollo sobre él.
  4. Copia tu Id o tu etiqueta de granjero en el juego, y mándala a tus amigos.

¿Existe un límite de amigos en Hay day?

Puedes tener hasta 250 granjeros añadidos, pero si ya has alcanzado este tope, aún puedes seguir a muchas personas, porque para esto sí no hay límite.

Como bien sabes, hoy en día los juegos se consideran una suerte de Red Social, por lo tanto, es importante que sepas que hay un límite, y que no debes conservar a personas con las que no hablas dentro de esa lista, porque es una pérdida de espacio.

Cómo Hacer Amigos En Hay Day
Cómo Hacer Amigos En Hay Day