Saltar al contenido

Cómo Eliminar Amigos En Hay Day

¡Hola a todos! Hoy es importante que conozcas Cómo Eliminar Amigos En Hay Day, si bien los amigos hacen que las cosas en el juego sean mejores, no podemos olvidarnos de aquellos que nos dificultan las cosas en el juego.

¿Por qué eliminar a un amigo?

La verdad es que, en ocasiones tenemos personas en nuestros contactos de Hay Day que realmente no nos están ayudando en nada, a veces es todo lo contrario, claro está porque no todas las personas en el mundo son buenas y bondadosas.

Sin mucho más que agregar, la razón por la cual no deberíamos tener a alguien en el juego es porque no nos está sumando, esto también habría que aplicarlo a la vida.

Cómo Eliminar Amigos En Hay Day

¿Cómo Eliminar Amigos En Hay Day?

Actualmente existen dos maneras de eliminar amigos, bien sea mediante la eliminación total de ellos, o a través del bloqueo de las personas que ya no queremos tener en el juego, a continuación te hablaremos largo y tendido de ello.

  1. Elimina a las personas de tu libro de amigos: En Hay Day hay un libro de amigos que nos servirá para conservar, o para eliminar amigos del juego, para encontrarlo ve a la sección de amigos, localiza la opción de bloquear o de eliminar al amigo en cuestión.
  2. Bloquear amigos: Como dijimos previamente, en el libro de Amigos también vas a poder bloquear a las personas que en definitiva no quieras tener entre tus contactos.

Los amigos son muy importantes en Hay Day

Así como has leído, los amigos son parte importante de nuestra vida, y lo mismo sucede en este juego, ya que ayudándolos a ellos también vamos a poder conseguir cosas geniales en el juego como recompensas, y viceversa.

Cómo Eliminar Amigos En Hay Day
Cómo Eliminar Amigos En Hay Day