Saltar al contenido

Cómo Despertar Animales De La Reserva En Hay Day

¡Hola a todos! En este post vas a conocer Cómo Despertar Animales De La Reserva En Hay Day, ya conseguir a estos animales es bastante complicado, por lo que cuando los tenemos los queremos bien activos, a continuación sabrás lo que debes hacer.

Conseguir a los animales de la reserva es lo primordial en Hay Day

Hallar o tener acceso a la reserva, no es algo que podamos lograr tan fácilmente, pero siempre es posible tras haber llegado al nivel necesario para hacerlo, luego tendremos que conseguir las piezas del Puzzle que componen al animal, y ya estará con nosotros.

Tras haber sudado la gota gorda para conseguir a estos animales, lo único que queremos es que estén despiertos, para que puedan entretener a los visitantes del pueblo, y para ver lo lindos que son activos. En el próximo título te responderemos la interrogante principal de este post.

Cómo Despertar Animales De La Reserva En Hay Day

¿Cómo Despertar Animales De La Reserva En Hay Day?

Cuando ya has obtenido a los animales, lo único que vas a querer es que estos estén activos, pero hay momentos en los que estos se quedan dormidos, y tendrás que interactuar con ellos para que puedas conseguir que estos estén despiertos.

Para despertar a un animal sólo dale clic, esto también te va a sumar experiencia en el juego, porque al interactuar estarás consiguiendo beneficios también.

¿Cómo desbloquear o despertar animales de la reserva en Hay day?

Ahora, si tu pregunta es esta, la respuesta ya es un poco más compleja, tendrás que completar los Puzzles de todos los animales, y estos están compuestos por al menos 36 piezas, las cuales hallarás de esta forma:

  1. En las cajas misteriosas.
  2. En los paquetes misteriosos.
  3. En los diferentes eventos.
  4. En diversas tiendas.
  5. En el correo.
Cómo Despertar Animales De La Reserva En Hay Day
Cómo Despertar Animales De La Reserva En Hay Day