Saltar al contenido

Cómo Conseguir Tickets Gratis En Hay Day

¡Hola a todos! En este momento vamos a conocer la respuesta  Cómo Conseguir Tickets Gratis En Hay Day, y es que los mismos nos van a aportar siempre beneficios, como regalos únicos de la tienda, entre otros.

¿Qué son los tikets en Hay Day?

Hablemos con propiedad, los tikets son una especie de bonificación o de beneficio que da origen a otro, por lo tanto, tras conseguir uno de estos tikets podremos canjearlo por algún ítem de la tienda por ejemplo.

Los mismos están disponibles desde el nivel 20, y debes saber que existen tikets de diferentes colores y motivos en el juego. Hay al menos 4 tikets de diferentes colores que podrás ser usados cada uno para una cosa distinta.

Cómo Conseguir Tickets Gratis En Hay Day

¿Cómo Conseguir Tickets Gratis En Hay Day?

Como hemos dicho, existen diferentes tipos de tikets, los cuales son: verde, azul, morado y dorado, siendo el verde el más común de todos, y por supuesto el de color dorado el menos común, es importante mencionar que también existen los tikets especiales como son los tikets pollito.

Los tikets de colores se pueden adquirir en la tienda, teniendo un costo distinto cada uno de ellos, estos vienen en paquetes que tienen un costo de entre 15 diamantes y 80 de estos, pero cabe destacar que los mismos también se pueden conseguir de otras formas:

  1. Cuando has llenado los pedidos de barras de metal de camiones.
  2. Tras llenar los pedidos de joyas de camiones.
  3. Cuando has completado los envíos de joyas en el barco.
  4. Cuando permites que los visitantes tengan acceso a tu reserva.
  5. En las cajas misteriosas.
  6. Al girar la ruleta de la fortuna.
  7. Al ganar premios de herradura en los Derbis.
  8. Al ganar premios en los eventos globales.
  9. Al ver tráilers en la noche de cine.
Cómo Conseguir Tickets Gratis En Hay Day
Cómo Conseguir Tickets Gratis En Hay Day