Saltar al contenido

Cómo Conseguir Tablas Gratis En Hay Day

¡Hola a todos! Si te estás preguntando: ¿Cómo Conseguir Tablas Gratis En Hay Day? En este post tenemos la respuesta a esta inusual pregunta, y es que las mismas son necesarias en muchas situaciones.

¿Cuáles son los usos de las Tablas en Hay Day?

Si estás buscando mejorar tu granja, entonces debes saber que las mismas son necesarias para hacer las refacciones necesarias en el granero o en el restaurante, así que sí no lo sabías ahora lo sabes.

Otro de los principales usos de las tablas en Hay Day es la comercialización, a su vez su uso te va a traer muchos beneficios; el problema sería encontrar estas tablas de forma gratuita, pero de verdad esto no es un problema, nosotros te diremos más al respecto.

Cómo Conseguir Tablas Gratis En Hay Day

¿Cómo conseguir Tablas Gratis en Hay Day?

De la siguiente forma vas a poder conseguir Tablas en el juego:

  1. Si lo que estás buscando es ahorrar tiempo, te invito a que compres las Tablas, las mismas te van a salir en 8 diamantes.
  2. Otra forma de conseguir tablas es en los puestos de venta, en ellos todo es mucho más económico, pudiendo obtener una de ellas en precios que oscilan entre  1 y 240 monedas.
  3. Cuando cosechamos cultivos podríamos conseguir algunas tablas al azar.
  4. Al abrir cajas misteriosas, así como paquetes misteriosos, los mismos aparecerán en los alrededores de la granja, y ciertamente podrían o no contener tablas.
  5. En los eventos de Hay Day podrías conseguir Tablas como recompensa al azar.
  6. Cuando canjeas fichas en la Tienda del Valle tienes la posibilidad de conseguir Tablas.
  7. Al realizar una actividad como la pesca, tendrás la posibilidad de conseguir tablas, pero eso sí, si usas las redes misteriosas.
Cómo Conseguir Tablas Gratis En Hay Day
Cómo Conseguir Tablas Gratis En Hay Day