Saltar al contenido

Cómo Conseguir Plumas En Hay Day

¡Hola a todos! Ahora mismo vas a saber Cómo Conseguir Plumas En Hay Day, muchos se hacen esta pregunta, y hoy nosotros les traemos la respuesta definitiva a este asunto en este post donde te aclararemos todo al respecto.

¿Qué son las plumas en Hay Day?

Las plumas son plumas en cualquier parte, las mismas obviamente provienen de las aves, pero en Hay Day son conocidas precisamente como Plumas de pato, como su nombre lo dice salen justamente de los patos, y se desbloquean en el nivel 50.

Este producto se guardará en el granero al ser obtenido, puede ser conseguida a la venta por otros jugadores en 1 a 240 monedas. Para poder conseguir estas plumas, primero vamos a tener que atrapar a los patitos.

Cómo Conseguir Plumas En Hay Day

¿Cómo Conseguir Plumas En Hay Day?

Como ya te hemos adelantado, tras cumplir con los requisitos, vas a tener que atrapar a un patito, y esto lo tendrás que hacer con una trampa que está especialmente hecha  y diseñada para estos fines. Las trampas pueden atrapar a un pato tras dos horas, y al haber pagado 5 diamantes.

Las mismas se van a obtener cuando hemos puesto a los patos en la peluquería de patos, los mismos deberán estar en esta peluquería mínimamente tres horas, que es lo que tardarán en producir una pluma.

Es posible acelerar los tiempos, pero por supuesto tendrás que hacer uso de diamantes para lograr esto. Las trampas para patos salen gratis y no te tomará tiempo fabricarlas.

¿Qué conseguiré con la pluma de pato?

Cuando vendes la pluma de pato podrás obtener hasta 17 estrellas. La misma también la podrás vender por 1404 monedas, pero cabe decir que 10 unidades de ellas. También podrás con ella tener la oportunidad de fabricar diversas cosas, como por ejemplo:

  1. Almohadas: Para fabricarles tendrás que ser del nivel 51, y además contar con tres plumas.
  2. Sombrero de copa: Para fabricarles tendrás que ser del nivel 72, y además contar con Una plumas.
  3. Sombrero de playa: Para fabricarles tendrás que ser del nivel 74, y además contar con Dos plumas.
  4. Manta: Para fabricarles tendrás que ser del nivel 59, y además contar con Cinco plumas.
Cómo Conseguir Plumas En Hay Day
Cómo Conseguir Plumas En Hay Day